miércoles, 13 de agosto de 2008

Nota importante sobre el esquema defensivo

( CHINO MODE: ON )

Bueno, putitas ( CHINO MODE: OFF ) como forma de inaugurar mi participacion en el blog, les comunico las pautas a seguir en el bloque de zagueros de nuestra infame escuadra...

Mandamientos de oro de nuestra defensa:

_ Primero y principal, si alguien se proyecta mas alla de la medialuna, hay tabla (?)
_ Segundo... si alguien no pega, minimo, una patada por encima de la rodilla por partido... hay tabla (?)
_ Tercero... si alguien no tira, minimo por partido, 3 codazos en los corners... hay tabla (?)
_ Cuarto y ultimo, si alguien corre mas que Lancha (Exceptuano a Eric porque le tengo mucho miedo) hay tabla (?)

Terminada la explicacion, pueden seguir masturbandose con "Mami culo grande 3"

Un beso en la cola (?)

1 comentario:

Ale dijo...

Te falto aclarar que es la "tabla"...

yo me imaginaba un pedo de lancha en la cara, no se, un pelotazo de marian en el mismisimo centro de las bolas, que se yo...un streap-tease de fer y poma en tanga...